
Estas son las propuestas de Pepe Chedraui para la Ciudad de Puebla

El candidato a presidente municipal, Pepe Chedraui presentó sus propuestas para la Ciudad de Puebla en materia de Seguridad, Desarrollo Económico, Bienestar y Obras.

Este 17 de mayo, el aspirante a alcalde por Morena, acudió al Consejo Universitario de la BUAP para presentar sus propuestas.
@pepechedrauimx ,candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, asiste al Carolino de la BUAP para presentar sus propuestas ante el consejo universitario y la rectora Lilia Cedillo. pic.twitter.com/6mjynD8vA4
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 17, 2024
Destacó la labor de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo y prometió accesos para CU2, que se construye en Valsequillo.


También respondió a cuestionamientos de los consejeros universitarios.
El candidato a presidente municipal de Puebla, @pepechedrauimx acude a entregar sus propuestas al Consejo Universitario de la @BUAPoficial, acusa que en 2023 se registró el año más violento con el actual @PueblaAyto || @IncorrectasNews || @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/gl20AAwiwH
— Esteban (@Estevanz01) May 17, 2024
Aquí te dejamos las propuestas de Pepe Chedraui
Seguridad
En este rubro prometió la construcción de 17 Centros de Reacción Inmediata en juntas auxiliares, unidades habitacionales y parques industriales
También cámaras georeferenciadas para los policías municipales.

Nuevas cámaras de videovigilancia y coordinación policial con el gobierno del estado.
Incrementar el salario a la policía municipal.
La creación de la Policía Naranja para erradicar el acoso a las mujeres.

Desarrollo Económico
Chedraui Budib anunció el Programa de Financiamiento y Fondo Semilla para universitarios que cuando salgan de la Universidad se vuelvan formales.
Programa de Capacitación
Creación de la oficina de Congreso y Convenciones
Programa de combate a la informalidad
Plan de impulso a la Movilidad Sostenible con cargadores para autos eléctricos, reglamento para el reparto del Centro Histórico y renovar el parque vehicular del Ayuntamiento de Puebla por vehículos eléctricos.
La creación del Barrio Mágico.

Bienestar para Todos
La construcción de los Centros de Cuidado, para cuidado de hijos e hijas.
Programa de reforestación para camellones y parques vecinales

Obras y Servicios
Programa de pavimentación y relaminación, de todas las calles de la Ciudad.
Colocación de 120 mil luminarias “eficiente y ecológico”, cambiar a todo LED y 100 mil nuevos puntos de luz.
Nueva red de semáforos, mil 100 semáforos digitales.
Plan hídrico que incluye el saneamiento de mantos acuíferos.
Convertir o recuperar espacios públicos que actualmente son terrenos baldíos.
Atención 24/7 ventanilla presencial las 24 horas los 7 días de la semana.
Paneles solares en edificios del Ayuntamiento de Puebla

Programa de mejora regulatoria
Nuevo Plan de Desarrollo Urbano
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Puebla votará jueces y magistrados en 2027; emiten declaratoria de reforma constitucional
- Violación conyugal en Puebla se investigará sin denuncia de víctimas; Congreso aprueba reforma
- Autortiza Congreso de Puebla que ayuntamientos se puedan endeudar
- Congreso recibe iniciativa de para cobrar uso de parquímetros a partir de cuarta hora en Puebla capital
- ¿Los González Vieyra aún son alcaldes de Chalchicomula y Tlachichuca? Esto es lo que sabemos
- Morena Puebla pide a alcaldes ser congruentes con las políticas del partido de no reelección