Ganar la misión de las estructuras Territoriales de Lalo Rivera

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, dijo a las y los más de mil 600 integrantes de la estructura territorial, electoral y política, “somos un gran equipo” y “tenemos un solo propósito, ganar el próximo 2 de junio”.
Estas mujeres y hombres fueron capacitados en temas electorales y en estrategia territorial digital para conquistar voluntades de aquellos decepcionados, de quienes no tienen partido y que no creen en la política.
“Somos un solo equipo y eso implica buena voluntad, disposición, dialogar, comunicarse cuando llegue a haber alguna diferencia” y sobre todo unidad para lograr un objetivo, fueron las palabras de ánimo del candidato a su equipo.

Al indicarles que este equipo tiene un solo propósito, todas y todos al unísono respondieron ¡Ganar!, “Son mis generales y generales en cada uno de los municipios y secciones”, dijo el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI.
También, Lalo Rivera les pidió tener una actitud positiva, escuchar esa voz que les dice ‘tú puedes’, ser valientes y no tener miedo.
Adicionalmente, les tomó protesta contando con el acompañamiento de Liliana Ortiz; Bernardo Arrubarrena, Coordinador Administrativo; Celia Bonaga,
Coordinadora Territorial; Marcos Castro, Secretario General del PAN; y Rafael Von Raesfeld; Secretario de Fortalecimiento del PAN.
- Morena Puebla eliminará reelección de sus alcaldes y diputados en 2027
- Van por 70 años de cárcel por feminicidio infantil y 4 por privación de menores en Puebla
- Antorcha Campesina va por registro como partido político en Puebla
- Diputada propone 70 años de cárcel a feminicidas que agredan sexualmente a menores
- Presentan denuncias contra servidores públicos de la ASE Puebla
- IEE Puebla modifica fechas de proceso electoral extraordinario