El candidato de MC, Fernando Morales, también propone aumentos a las penas por robo a transeúnte, a casa hogar y negocio.

Fernando Morales propone 50 años de cárcel por robar en transporte público

Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, propuso que las penas para por robo en transporte público aumenten hasta 50 años.
El aspirante compartió su propuesta de campaña mediante redes sociales, donde también criticó a Nayeli Salvatori, candidata a una diputación local en Puebla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por burlarse de los asaltos en el transporte.

“Mientras otros se burlan, en @MovCiudadanoPue nos indignamos y tenemos propuestas”.
Mientras otros se burlan, en @MovCiudadanoPue nos indignamos y tenemos propuestas.
— Fernando Morales Mtz (@FerMoralesMtz) April 11, 2024
🔸Aumentar a 50 años de cárcel a quien te robe en el transporte público.
Que te quiten la quincena o el celular no es una broma. pic.twitter.com/Dmk1oFoASO
Fernando Morales declaró que los cuatro delitos con mayor incidencia en Puebla son el robo a transporte público, a transeúnte, a casa hogar y a negocio.
“Alto, esto no puede seguir ocurriendo. Cómo gobernador, promoveré una reforma para aumentar la pena a 50 años para estos delitos”.
El candidato de MC cerró su mensaje afirmando que la inseguridad es un tema sensible pero no debe ser tomado como una broma.
«Que te quiten la quincena o el celular no es una broma”.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Aprueba Comisión del Congreso del Estado reformas para fomentar ética deportiva y hábitos saludables

- Diputado Miguel Márquez acompaña la elección del Comité de Obra Comunitaria en Las Azaleas

- Avala Comisión del Congreso acuerdos para para mejorar carreteras y reforzar seguridad vial

- Impulsa diputada Gabriela Chumacero capacitación a la Defensoría Pública en materia de igualdad

- Propone Delfina Pozos acciones de accesibilidad administrativa para personas con discapacidad

- Entrega Congreso del Estado Presea «General Ignacio Zaragoza» a dos poblanos distinguidos y con visión de servicio












