Política

Grupo político de Mario Riestra el más beneficiado tras victoria de Manolo Herrera

De los mil 735 votos que se emitieron en las elecciones de este domingo, mil 071 fueron para Manolo Herrera Rojas

Grupo politico de Mario Riestra el mas beneficiado tras victoria de Manolo Herrera

Con la victoria de Manolo Herrera Rojas por el Comité Municipal del PAN, el grupo político de Mario Riestra Piña, dirigente estatal del partido blanquiazul, salió favorecido.

Este personaje fue quien, desde que comenzó la contienda electoral, se le etiquetó como el perfil de la dirigencia estatal de Acción Nacional.

En su momento, cuando Riestra fue por la dirigencia estatal fue apoyado por figuras como la exdiputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, el exlegislador Francisco Fraile García Rocío Carmona y Jorge Cruz Lepe, que fue titular de la Secretaría de Gobernación en la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Grupo político de Mario Riestra salió favorecido tras victoria de Manolo Herrera
Manuel Herrera obtiene la presidencia del comité directivo municipal del PAN al imponerse sobre Guadalupe Leal y Arnulfo Carvajal. Foto: Agencia Enfoque

Cabe señalar que desde que Mario Riestra asumió la dirigencia estatal el grupo político de El Yunque ha hecho golpeteo, como el referente a observaciones financieras, como facturas difíciles de pagar.

Manolo Herrera gana la contienda y favorece a grupo político de Mario Riestra

Manolo Herrera Rojas fue electo como nuevo dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla para el periodo 2025-2028, pues ganó la votación de este domingo con mil 071 sufragios.

En la votación de este domingo celebrada en el Salón Country participaron mil 735 panistas, de los cuales mil 071 respaldaron a Manolo Herrera, 660 Guadalupe Leal y 4 para Arnulfo Carvajal Salcedo.

Monolo Herrera, tras conocer el resultado, afirmó que buscará generar unidad entre el partido y sus militantes, y prepararse de cara a la elecciones del 2027.

Te recomendamos:

arrow_upward