Hay que esperar a que Eduardo Rivera deje el PAN, ya que no puede simplemente dejar su cargo en el Comité Ejecuto Nacional (CEN) para sumarse a MC.
Hay que esperar a que Eduardo Rivera deje el PAN: Néstor Camarillo sobre llegada del exalcalde a MC

Hay que esperar a que Eduardo Rivera deje el PAN, afirmó el senador Néstor Camarillo Medina sobre la llegada del exalcalde de Puebla a Movimiento Ciudadano (MC).
En entrevista, señaló que el expresidente municipal no se hace del rogar, sino que entiende que no puede dejar el cargo que tiene en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) albiazul.

“De Lalo no es que se haga del rogar, creo que él tiene una función en el Comité Nacional. Hay que esperar, él seguramente tomará decisiones”, dijo.
Hay que esperar a que Eduardo Rivera deje el PAN
A la par, dijo que a él no le corresponde propiamente sumarlo a las filas de Movimiento Ciudadano, sino a la dirigencia nacional o a la local, aunque recalcó que hay que esperar a que Eduardo Rivera deje el PAN.
#EnVídeo 🤳🏼 El senador, @NestorCamarillo, afirmó que hay que esperar a que Eduardo Rivera tome una decisión respecto al cargo que desempeña en el @PANPuebla2427, para saber si dejará al partido e ir a @MovCiudadanoPue
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 24, 2025
📹: @ODanielSandoval pic.twitter.com/3qe6Jit2Wl
“No me corresponde a mí darle la bienvenida, ni abrirle las puertas. En dado caso será la dirigencia nacional quien tome esa decisión”, afirmó.
El pasado 14 de noviembre, en su visita a Puebla, el dirigente nacional de MC, Jorge Álvarez Maynez, abrió las puertas a Rivera Pérez para sumarse al partido de cara a las elecciones del 2027.
Incluso el ex presidente municipal reconoció que tenía buena amistad con Dante Delgado, Néstor Camarillo y varios cuadros nacionales de Movimiento Ciudadano.









