El candidato a la alcaldía, José Chedraui sostuvo que aprovechará los fondos federales para relaminar las calles.
Pepe Chedraui ofrece ser el presidente municipal de las juntas auxiliares y relaminar todas las calles de Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Morena, José Chedraui Budib, expuso que será el presidente de las juntas auxiliares en la ciudad de Puebla.
Al asistir a San Jerónimo Caleras, resaltó que estas demarcaciones deben ser la prioridad del gobierno municipal, pues se debe trabajar desde la periferia.

Por otro lado, refirió que uno de sus principales proyectos será relaminar todas las calles de la capital y no solo hacer mil calles como la oposición.
@pepechedrauimx sostuvo que de la mano de @armentapuebla_ relaminará todas las calles de la ciudad de Puebla pic.twitter.com/U3pgerKrjW
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 6, 2024
“Son miles y miles de calles. Debemos dejar en claro que no vamos a hacer mil calles como dice la oposición. Aquí por eso hablamos de relaminar todas las calles”.
Pepe Chedraui refirió que con los fondos federales y estales que existen podrá concretar este proyecto.
“Por supuesto que es mucho dinero, vamos a alcanzar lo mayor posible”.
El candidato de Morena, PT, Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México a la alcaldía, @pepechedrauimx sostuvo que aprovechará todos los fondos federales para relaminar todas las calles de la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/DjmEs6e0hX
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) April 6, 2024

Pepe Chedraui acudirá a todas las universidades
Ante la supuesta negativa de acudir a un encuentro con alumnos de la UPAEP, el candidato de Morena a la alcaldía sostuvo que acudirá a todas las universidades si le avisan con tiempo para programar la agenda.
Dejo ver que los alumnos de esta institución tienen a candidatos favoritos, por la invitación apresurada que recibió.
“Agarran a sus favoritos y no más te dicen, te vemos el lunes”.
Ante la supuesta negativa de @pepechedrauimx de acudir a la @UPAEP, el candidato de Morena a la alcaldía sostuvo que acudirá a todas las universidades si le avisan con tiempo para programar la agenda.
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) April 6, 2024
“Agarran a sus favoritos y no más te dicen, te vemos el lunes”. pic.twitter.com/yEvSBeKNmb
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Fedrha Suriano respalda incorporación de Néstor Camarillo a MC: es un perfil más
- Agua de Puebla y Soapap comparecerán en el Congreso cada cuatro meses, aprueba Comisión Permanente
- Dos diputados del Congreso de Puebla sólo tienen secundaria trunca y prepa en línea
- Helena Monzón defiende Ley Monzón: ampara vacíos legales a hijos de víctimas de feminicidio
- Llama Laura Artemisa a juventudes de Morena a abrazar causas sociales
- Laura Artemisa pide investigar si manifestantes por desaparecidos son familiares de víctimas


