José Juan Espinosa termina exiliado en el PRI y se anota por una diputación

José Juan Espinosa Torres regreso a sus orígenes políticos y se inscribió como candidato a diputado federal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El ex alcalde de San Pedro Cholula fue relegado en la izquierda luego de ser acusado de corrupción en su trienio, por lo que el año pasado huyó del país para no ser detenido.

Ante la falta de oportunidades en la izquierda, se refugió en el PRI, partido al que criticó en reiteradas ocasiones, a pesar de que perteneció a sus filas en la década de los noventas.
Desde 2003 José Juan Espinosa formó parte de Convergía, partido que se convirtió en Movimiento Ciudadano (MC). Posteriormente se afilió a Morena.
Sin embargo, de nueva cuenta regresa al PRI y este día acudió al registro de aspirantes tricolores.
En entrevista posterior, José Juan Espinosa dijo que se sumará al proyecto que encabeza Eduardo Rivera Pérez por la gubernatura de Puebla.
“Morena hoy tiene un objetivo muy distinto al que nos fijamos en 2018”.
Se registra @JoseJuanEsp para una candidatura a diputado federal en la alianza PRI-PAN-PRD
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) January 17, 2024
Asegura que fue invitado por la dirigencia del @PRI_Nacional @PRIdePUEBLA pic.twitter.com/P6191TPS8V
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Presentan primera denuncia por ciberasedio en Puebla; víctima señala riesgo para ella y sus hijos
- Totimehuacán municipio 218: juntan 9 mil de las 70 mil firmas necesarias para lograr su creación
- Presidenta del Congreso de Puebla descarta proselitismo: “buscamos cercanía con los ciudadanos”
- Presentan iniciativa para crear el Registro Estatal de Destinos Turísticos en Puebla
- Por mayoría de votos, Congreso de Puebla aprueba Ley de Ciberseguridad que castiga asedio
- Rompe Jorge Romero con la alianza PAN PRI en Puebla

