El candidato del PAN al gobierno de Puebla enfatizó que se trató de un atentado directo en su contra y no aceptaría otra interpretación de los hechos.
Lalo Rivera acusa atentado en su contra: “lo recibiremos con un plomazo en la cabeza”

El candidato al gobierno del estado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador garantizar la paz para el desarrollo de la elección en la entidad, luego de que sujetos irrumpieran en el fraccionamiento donde vive para darle “un plomazo”.
En conferencia de prensa, el abanderado al gobierno estatal señaló que durante la noche del sábado 4 de mayo unos sujetos irrumpieron en el fraccionamiento donde vive y lo buscaron, agrediendo a sus vecinas en el proceso.


Te recomendamos:
De acuerdo con la declaración que las vecinas del candidato hicieron ante el Ministerio Público, los sujetos buscaron por su nombre a Eduardo Rivera y después se refirieron a él como el político, y que lo esperarían para “darle un plomazo en la cabeza”.
“Entre otras cosas, al llegar los agresores preguntaron directamente por mí, y que luego, en repetidas ocasiones por el político y dijeron ‘en cuanto llegue lo recibiremos con un plomazo en la cabeza’”, expuso Eduardo Rivera.

Señaló que sus vecinas fueron agredidas física y verbalmente y fueron atendidas por personal de emergencias; mientras que los miembros de su familia no sufrieron agresión alguna.
Indicó que estos hechos se suscitaron luego de que durante la semana hiciera pública la denuncia del incremento de la inseguridad en el estado para el desarrollo de la elección.
“El pasado 2 de mayo advertí la falta de condiciones de seguridad en el proceso electoral, durante la semana he alertado una escalada de violencia criminal y política en la entidad, lamentablemente, ayer por la noche esa preocupación se materializó en un ataque directo dentro del fraccionamiento en donde vivo con mi familia”, comentó.

Enfatizó que dicha información y la manera en cómo se dieron los hechos en contra de sus vecinos y familiares es una muestra de que se trataba de un atentado en su contra, por lo que pidió que se garantice la seguridad para la jornada electoral en Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Pavel Gaspar se perfila para ser el nuevo presidente del Congreso
- ¿Quién es Laura Artemisa nueva secretaria de Bienestar de Puebla?
- Grace Palomares anticipa llegada de Laura Artemisa a la Secretaría de Bienestar
- MC abre las puertas a PSI para formar una coalición, afirma Fedrha Suriano
- Comparecencia de Agua de Puebla y Soapap será el 20 de octubre, confirma priista
- Cinco distritos en Sierra Norte con afectaciones por lluvias son asistidos por diputados, informa Laura Artemisa


