Previo al cierre de campaña en Tecamachalco, Eduardo Rivera junto a candidatos a alcaldía de municipios aledaños llevaron a cabo una caminata en compañía de simpatizantes.

Lalo Rivera cierra campaña en Tecamachalco y acusan hostigamiento en camionetas


A dos días de concluir el periodo de campañas, Eduardo Rivera Pérez visitó por última vez, como candidato a la gubernatura, al municipio de Tecamachalco. Durante el evento de campaña, se denunció hostigamiento contra candidatos de Mejor Rumbo para Puebla.
Previo al cierre de campaña en Tecamachalco, Eduardo Rivera junto a candidatos a alcaldía de municipios aledaños llevaron a cabo una caminata en compañía de simpatizantes.

Fue durante este hecho que la aspirante al senado y también vocera de la campaña de la campaña a la gubernatura, Nadia Navarro reveló el seguimiento de vehículos polarizados.
“Ni camionetas blindadas y con cristales polarizados, ni patrullas van a intimidarnos porque aquí hay libertad”
Puntualizó que gente ajena a los partidos que integran la coalición y simpatizantes también se dio cita al recorrido para grabar las acciones del cierre de campaña.
“Mientras ellos nos quieren intimidar, nosotros vamos a seguir trabajando hasta el último momento”


Además, indicó sobre presencia irregular de la policía municipal, aunque no puntualizó si tuvieron alguna interacción con oficiales o solo fue el seguimiento durante el recorrido.





Eduardo Rivera promete apoyo al campo y en salud
Durante su cierre de campaña, el candidato se comprometió con la ciudadanía para brindar apoyos al campo, otorgar créditos a microempresarios y mejorar las condiciones en materia de salud.
Expusó sus iniciativas como la tarjeta salud para brindar servicios médicos gratuitos, así como informó sobre su propuesta de peso a peso para financiamiento rural.


El candidato @eduardorivera01 llevó a cabo su cierre de campaña en #Tecamachalco . pic.twitter.com/s8bQmABTRu
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) May 29, 2024
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Choque en el PAN por llegada de Blanca Alcalá; Susana Riestra sale en su defensa

- Verde Ecologista expulsó a Juan Pablo Kuri por generar 16 millones de pesos en multas

- Centros comerciales de Puebla no quieren perder negocio: piden equilibrio en regulación de estacionamientos

- Plazas comerciales inconformes por gratuidad y póliza antirrobo en estacionamientos de Puebla

- Alcalá termina en el PAN y olvida campaña negra de 2016: «Blanca se fue en blanco»

- Blanca Alcalá se suma oficialmente al PAN y le abren la puerta para el 2027














