Política

Lalo Rivera reconoce que no pidió por escrito la Plaza de la Victoria para su cierre de campaña

Tras su cierre de campaña en Izúcar de Matamoros, Lalo Rivera expuso que solo tuvieron una plática informal
Lalo Rivera reconoce que no pidió por escrito la Plaza de la Victoria para su cierre de campaña

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció que no pidió por escrito al gobierno estatal la Plaza de la Victoria para su cierre de campañas de este 25 de mayo.

En entrevista en Izúcar de Matamoros, expuso que su equipo de campaña solo tuvo acercamientos telefónicos con las autoridades estatales.

“Esos trámites se empezaron a realizar de manera informal”.

siguenosnews almanaque

El ex alcalde de Puebla cuestionó que la coalición Sigamos Haciendo Historia haya cambiado su cierre de campaña  del estado Hermanos Serdán a la Plaza de la Victoria.

Sobre este tema, añadió que saltará las barreras que le pongas y confió en una. Urna asistencia a su evento en el Paseo Bravo.

Por otra parte, durante el cierre de campaña en Izúcar de Matamoros con candidatos de la Mixteca, presentó sus propuestas como la pavimentación de 10 mil calles en todo el estado y mil kilómetros de carreteras.

Te recomendamos:



Últimas noticias de política

Entrada anterior
Estos son los daños que dejó en la ciudad de Puebla la fuerte tormenta y granizada
Entrada siguiente
Lluvia en Puebla provoca afectaciones en el IEE
keyboard_arrow_up