Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña llevaron a cabo su cierre de campaña en la Avenida Juárez frente a más de cinco mil simpatizantes

Lalo Rivera y Mario Riestra cierran campaña con Xóchitl Gálvez ante 10 mil personas en la Juárez

Los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña llevaron a cabo su cierre de campaña junto a la presidenciable, Xóchitl Gálvez ante cerca de 10 mil poblanos que se dieron cita en el Paseo Bravo.

El aspirante a la gubernatura emitió un llamado para que la ciudadanía salga a votar en compañía de dos personas más, algún inconforme con su respectivo partido y con algún poblano indeciso.
Este 25 de mayo los candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla tuvieron su último evento masivo con el respaldo de dirigentes partidistas locales y nacionales como Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.




Eduardo Rivera destacó la asistencia de la panista Xóchitl Gálvez a su cierre de campaña donde afirmó haber cumplido con los lineamientos de transparencia.





Además, dio la bienvenida a los morenistas y militantes de Movimiento Ciudadano inconformes:
“Bienvenidos a todos aquellos que antes habían creído en esa transformación, el rumbo seguro está en esta alianza que abraza a todos los poblanos”.
Lalo Rivera reconoce a colaborador accidentado en la campaña
Durante su cierre de campaña, Lalo Rivera recordó el accidente de su coordinador de prensa, Armando López Portillo durante la campañas



Tras varias semanas de estar hospitalizado, hoy acudió al evento en la Avenida Juárez y recibió el reconocimiento del candidato a gobernador.
Durante su #CierreDeCampaña, @eduardorivera01 recordó el accidente de su coordinador de prensa, Armando López Portillo durante la campañas 💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 25, 2024
Tras varias semanas de estar hospitalizado, hoy acudió al evento en la Avenida Juárez y recibió el reconocimiento del candidato a… pic.twitter.com/jw63ZwdgCc
Xochitl Gálvez felicitó a los candidatos por su campaña
Durante su intervención, la candidata a la presidencia reconoció la asistencia de miles de poblanos a la marcha de la Marea Rosa e indicó que este ha sido el respaldo que la ciudadanía ha externado para generar un cambio en el estado.


La candidata reconoció el trabajo de la coalición en la entidad además de pronunciarse ante lo que calificó como malas prácticas por parte del gobierno federal.
“Vamos a defender la vida y la verdad”.
“Tenemos que cazar mapaches”, pide Riestra en cierre de campaña
Durante el cierre de campaña de los candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, el candidato, Mario Riestra Piña llamó a sus simpatizantes a cuidar y defender los resultados de la elección del próximo domingo 2 de junio.


“No podemos permitir que los malos gobiernos de Morena vayan a querer robarnos a la mala lo que ya les ganamos a la buena, tenemos que estar buzos. Tenemos que defender nuestros votos. Tenemos que ser cazanapaches para cortarles las manos a los que quieres hacer marranadas”.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Hermano de Sergio Salomón no será candidato por Morena en 2027; notificaron a Armenta

- Congreso alista reforma para regular operativo mochila en escuelas de Puebla

- ¿Quién es Christian Mariana Ceballos Garduño, la presidenta provisional del IEE Puebla?

- PAN va por la creación de policías y fiscalía especializada en delitos contra niños

- Proponen quitarle la licencia a conductores violentos en Puebla y obligarlos a tomar cursos

- Morena propone reducir porcentaje de votación para pluris del Cabildo de Puebla













