Ana Tere Aranda le envió un mensaje contundente a su adversario morenista, Ignacio Mier.
“Le vamos a dar en la madre en el debate”: Ana Tere a Nacho Mier

La candidata del PAN al Senado, Ana Tere Aranda, advirtió que acabará con su contrincante, Ignacio Mier Velasco, durante el debate entre las fórmulas que se llevará a cabo el próximo mes.
Tras la presentación de la agenda legislativa de candidatos a legislaturas federales de la alianza Fuerza y Corazón por México, en la que estuvo presente, se le consultó sobre su estrategia para el debate del próximo 8 de mayo.
“Le vamos a dar en la madre en el debate”, advierte @anaterearanda a @NachoMierV. El debate entre las fórmulas al senado va a ser el 8 y 15 de mayo. pic.twitter.com/SfqDLUqZRm
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) April 29, 2024
La panista no quiso proporcionar más detalles, alegando que sería darle ventaja a “Nachito”, sin embargo, envió un mensaje contundente.

“Seríamos burros si les adelantamos que vamos a hacer en el debate. Le vamos a dar en la madre (a Ignacio Mier) en el debate”.
Ana Tere Aranda también resaltó las tácticas de promoción del candidato morenista al puntualizar que la ciudad se ha visto invadida por espectaculares.
“Le mando un mensaje a Nachito que siempre tuvo más espectaculares que palabras en su vocabulario”.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Pintan barda contra las infancias trans frente al Congreso de Puebla

- Laura Artemisa y Claudia Rivera tienen empate técnico por candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

- Pese a negativa de Morena, Congreso sí convertirá en municipio San Francisco Totimehuacán

- Diputado acusa a motociclistas de la CDMX de protestas contra Ley Casco en Puebla

- Congreso actualizará código de ética por polémica de Nay Salvatori y Grace Palomares

- Promueve diputada Delfina Pozos iniciativa para proteger la salud mental de policías














