Locatarios del Mercado 5 de Mayo abren las puertas a Pepe Chedraui

Las y los locatarios del Mercado 5 de Mayo, uno de los más representativos de la capital poblana, abrieron sus puertas al candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, Pepe Chedraui, donde dio a conocer sus propuestas, pero, también escuchó las principales peticiones de quienes acuden diariamente a vender y hacer sus compras.

Recorrió cada uno de los puestos y tomó nota de las sugerencias para mejorar y dignificar este mercado que es un importante punto de abasto para comercios y familias del Centro Histórico y colonias aledañas.
Pepe Chedraui compartió con ellas y ellos las propuestas para recuperar la capital y construir la Puebla del Futuro; sobre todo, de atender a los sectores con más necesidades y generadores de economía como son los mercados.
Las y los comerciantes, así como usuarios dieron sus muestras de apoyo y lo respaldaron de cara a la jornada del 2 de junio. Mientras que Pepe Chedraui hizo un llamado a acudir a las urnas ese día y “votar 6 de 6” a favor del municipio de Puebla, el estado y en el país.
Además, las personas que lo recibieron aprovecharon para festejar por adelantado, con un pastel, su cumpleaños.
Últimas noticias de política
- ¿A favor o en contra? Así fueron las posturas durante el foro de la ley de ciberseguridad
- Afiliación a Morena en Puebla alcanza 250 mil registros; van por 500 mil en 2025
- Proponen modificación del IEPS en el mezcal poblano para beneficiar a pequeños productores
- Ante polémica, PRI presenta propuesta para eliminar ciberasedio en Puebla
- Proponen tipificar como delito el uso de ponchallantas en Puebla; darán de 1 a 6 años de cárcel
- Aprueban reforma a la ley de movilidad para motociclistas en Puebla: casco con código y chaleco

