Inconformidad de Nacho Mier es normal, no hay división en Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado justificó la inconformidad de Ignacio Mier por las candidaturas, al decir que es algo normal y no hay incitación a la división.
Indicó que en otros estados se ha dado esta situación en las que hay quejas en contra de la designación de candidatos.

Sin embargo, aseguró que luego de obtener la victoria, siempre hay mayor unidad en Morena y los resultados son respaldados por todos.
“Defiende el derecho a la participación, como lo haría a cualquier militante, eso no significa que sea un llamado a la división”.
En rueda de prensa, Mario Delgado sostuvo que no Ignacio Mier no está incitando a la división dentro del partido en Morena.
No obstante, se debe recordar que la dirigencia estatal del partido lopezobradorista, junto con la de los que integran la alianza en Puebla, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, emitió un extrañamiento al ex aspirante a la gubernatura de Puebla.
En este, se afirma que está promoviendo la división y se le acusa de especular con presuntas imposiciones de candidatos.
Te recomendamos:
Foto: Expasión Política
Últimas noticias de política:
- Actuales alcaldes de Morena en Puebla quedarían impedidos para reelegirse en 2027
- Quieren sancionar a choferes que no recojan a personas con discapacidad y adultos mayores en Puebla
- Morena Puebla eliminará reelección de sus alcaldes y diputados en 2027
- Van por 70 años de cárcel por feminicidio infantil y 4 por privación de menores en Puebla
- Antorcha Campesina va por registro como partido político en Puebla
- Diputada propone 70 años de cárcel a feminicidas que agredan sexualmente a menores