Mario Riestra cumplió con todos los requisitos establecidos para participar en este importante proceso interno.

PAN nombra a Mario Riestra precandidato único a la alcaldía de Puebla


La Comisión Estatal de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla aprobó por unanimidad el registro de Mario Riestra Piña como precandidato a la Presidencia Municipal para el proceso electoral 2023-2024.
La decisión fue tomada por la presidenta de la Comisión, Gabriela Colorado Corona, y los comisionados Denisse Amanda Machorro Garzón y Pablo Fabián García Sifuentes, junto al Secretario Ejecutivo José Roberto Orea Zárate.

Se destacó que Mario Riestra cumplió con todos los requisitos establecidos para participar en este importante proceso interno.
En contraste, el registro de Violeta Lagunes Viveros fue declarado improcedente al no haber presentado un anexo requerido en su expediente. La Comisión consideró que no se cumplieron con los requisitos establecidos en la invitación.
El Código Electoral local y el calendario del Instituto Electoral del Estado de Puebla establecen que las actividades de precampaña se iniciarán el 25 de diciembre de 2023, concluyendo a más tardar el 3 de enero de 2024.
Te recomendamos
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla hoy 10 de febrero: calor por la tarde y cielo despejado

- Así puedes ubicar los módulos de registro para Pensión del Bienestar en Puebla

- Pepe Chedraui entrega más de 2 mil 600 despensas del programa “Alimentación Imparable” en San Baltazar Tetela

- Inaugura Pepe Chedraui mantenimiento integral de la fuente en el Distribuidor Vial 485

- Clima en Puebla hoy 9 de febrero: Hará mucho calor en la mañana y tarde, así como un poco de viento

- Refuerzan Pepe Chedraui y la SEDENA operativos de proximidad social















