Mario Riestra suma a Mónica Rodríguez a su equipo para dirigencia del PAN en Puebla
Mario Riestra suma a Mónica Rodríguez Della Vecchia a su equipo para buscar la dirigencia del PAN en Puebla.
La panista informó a través de sus redes sociales que apoyará la fórmula de Mario Riestra y Genoveva Huerta Villegas.
Mónica Rodríguez manifestó que el PAN en Puebla requiere un cambio de rumbo donde el partido deje de actuar con intolerancia hacia otras expresiones ni “culto a la personalidad” de alguien.
“En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del Partido”, dijo.
Hoy México requiere un #PAN unido por valores y principios; que trabaje con y para los ciudadanos; con espíritu demócrata y con impetu para ganar elecciones.
— Mónica Rodríguez Della Vecchia (@monica_rdv) November 26, 2024
En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión… pic.twitter.com/HgN8ZAkI4R
Mónica Rodríguez se baja de contienda por dirigencia del PAN Puebla
Tras la elección del 2 de junio, la entonces diputada local criticó los resultados obtenidos por el partido en donde perdieron todo.
Mónica Rodríguez apuntó que no se descartaba para buscar la dirigencia panista, pues estaba en pláticas con liderazgos del partido.
Te recomendamos: Levanta la mano Mónica Rodríguez para buscar dirigencia del PAN Puebla
Incluso, la diputada panista se sumó a cuadros como Edmundo Tlatehui y Rafael Micalco para exigir que la dirigencia nacional panista intervenga en el proceso de Puebla.
Mónica Rodríguez señaló abiertamente a la dirigente Augusta Díaz de Rivera de operar a favor de Eduardo Rivera y su grupo político para que retengan la presidencia del PAN.
Te recomendamos: Mónica Rodríguez acusa a Augusta Díaz de operar a favor de Lalo Rivera
Mario Riestra asegura tener respaldo de 65 miembros del Consejo Estatal
Durante su registro como candidato a la dirigencia del partido, Mario Riestra aseguró tener el respaldo de al menos 65 miembros del Consejo Estatal.
Comentó que estaría en pláticas con otros líderes partidistas para sumarlos a su proyecto, al cual denominó “Inclusión para ganar”.
El ex aspirante a la alcaldía de Puebla dejó manifiesta su separación del grupo político de Eduardo Rivera al sostener que “con sus reglas, con su árbitro y con su cancha” ganarán la dirigencia panista en Puebla.