Máynez asegura haber escalado hasta el segundo lugar de las preferencias electorales

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano afirmó durante su segunda visita a universidades privadas de Puebla que logró avanzar hasta el segundo lugar de las preferencias electorales gracias a su cercanía con los jóvenes.
Álvarez Máynez reprochó que sus contrincantes no accedan a visitar universidades pues los mítines tradicionales son a modo y no se enfrentan a los cuestionamientos de la sociedad.
En entrevista, puntualizó que una problemática en este periodo electoral es el financiamiento de las campañas. Mencionó que gracias a que los estudiantes se han sentido identificados con él, ha tenido una mayor promoción de su imagen.

“La manera en que está cambiando la contienda nos ha permitido tener un crecimiento histórico. Ya estamos en el segundo lugar de la contienda presidencial y es gracias a esta generación”, afirmó.
Jorge Máynez tuvo un recibimiento similar al de Upaep, donde universitarios peleaban por obtener una foto con el presidenciable.
En cuanto al diálogo, se presentaron propuestas en materia de derechos humanos, educación y cuidado de recursos naturales. Aunque también hubo dudas sobre la situación internacional de México.

Te recomendamos:
Crimen organizado presente en campañas
Sobre el financiamiento de campañas, Jorge Máynez mencionó que el crimen organizado en Puebla está presente mediante campañas electorales aunque desistió de hacer señalamientos puntuales.
Al igual que en su visita en Upaep, se limitó a expresar la problemática alegando que los medios de comunicación ya conocen estos casos. Agregó que su campaña no está orientada a evidenciar a estos candidatos.
“Yo respeto que busquen una nota de ese tipo pero mi campaña no es para notas de ese tipo”
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Presentan primera denuncia por ciberasedio en Puebla; víctima señala riesgo para ella y sus hijos
- Totimehuacán municipio 218: juntan 9 mil de las 70 mil firmas necesarias para lograr su creación
- Presidenta del Congreso de Puebla descarta proselitismo: “buscamos cercanía con los ciudadanos”
- Presentan iniciativa para crear el Registro Estatal de Destinos Turísticos en Puebla
- Por mayoría de votos, Congreso de Puebla aprueba Ley de Ciberseguridad que castiga asedio
- Rompe Jorge Romero con la alianza PAN PRI en Puebla

