MC negó apoyar a Eduardo Rivera y también informó que el candidato presidencial, Jorge Alvarez Maynez no declinará a favor de Acción Nacional.

MC niega respaldo a Eduardo Rivera



La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fedra Suriano descartó que los candidatos que representan al partido estén considerando una declinación a favor de Eduardo Rivera.
En rueda de prensa, Fedra Suriano señaló que el proyecto del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla no tiene pies ni cabeza, motivo que lo llevó a buscar el respaldo de Movimiento Ciudadano.
«El candidato no confía en su proyecto (…) está desesperado buscando ayuda de la militancia de MC».
Afirmó que tanto el candidato a la alcaldía de Puebla, Rafael Cañedo como los candidatos a diputaciones federales y locales mantendrán su nombre en la boleta que se entregará este 2 de junio.
“No confía ni en sí mismo y por eso todos los días sale a buscar la ayuda de Movimiento Ciudadano”
Panistas buscan apoyo en candidatos de MC del interior del estado
Agregó, que tanto el candidato como la militancia panista se han acercado a los aspirantes a puestos de elección popular en municipios como El Seco y Huauchinango para pedir su apoyo de forma insistente.
“Han hablado personalmente con nuestros candidatos a presidentes municipales pidiéndoles que trabajes para ellos y que se les va apoyar, es una traición”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla: Será un domingo nublado y lluvioso

- Clima en Puebla hoy 21 de marzo: Será un sábado poco caluroso y nublado

- Registro nacional para la Pensión de Personas con Discapacidad: Fechas y requisitos

- Impulsa Pepe Chedraui Mujeres que Brillan con iluminación violeta de las fuentes de la ciudad por el Día de la Mujer

- Invita gobierno de Pepe Chedraui a Feria de Empleo de las Mujeres Imparables

- Prolongación de la Reforma, 26 Sur y más calles están cerradas en Puebla hoy










