MC niega respaldo a Eduardo Rivera

La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fedra Suriano descartó que los candidatos que representan al partido estén considerando una declinación a favor de Eduardo Rivera.
En rueda de prensa, Fedra Suriano señaló que el proyecto del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla no tiene pies ni cabeza, motivo que lo llevó a buscar el respaldo de Movimiento Ciudadano.
«El candidato no confía en su proyecto (…) está desesperado buscando ayuda de la militancia de MC».
Afirmó que tanto el candidato a la alcaldía de Puebla, Rafael Cañedo como los candidatos a diputaciones federales y locales mantendrán su nombre en la boleta que se entregará este 2 de junio.
“No confía ni en sí mismo y por eso todos los días sale a buscar la ayuda de Movimiento Ciudadano”
Panistas buscan apoyo en candidatos de MC del interior del estado

Agregó, que tanto el candidato como la militancia panista se han acercado a los aspirantes a puestos de elección popular en municipios como El Seco y Huauchinango para pedir su apoyo de forma insistente.
“Han hablado personalmente con nuestros candidatos a presidentes municipales pidiéndoles que trabajes para ellos y que se les va apoyar, es una traición”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Llaman a revisión a 15 mil autos Volkswagen por fallo en la bolsa de aire
- Por mantenimiento remueven mural en honor a víctimas de violencia ácida; se volverá a pintar
- Aumentan 10% denuncias por violencia contra las mujeres en Puebla
- Programa de Impulso a la Internacionalización: así puedes inscribirte si tienes una MiPyME en Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 8 de julio
- Del pelón del zócalo al curandero rumano: los personajes callejeros de Puebla
