
Morena afiliará a Pepe Chedraui después de la elección extraordinaria

Después de la elección extraordinaria, Morena afiliará a Pepe Chedraui y se tiene contemplado un evento en el que también se entreguen credenciales a los regidores.
La presidenta estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, detalló que por cuestiones de agenda no se ha realizado el evento.
Sin embargo, precisó que será después de la elección extraordinaria, programada para el 23 de marzo, cuando se defina la fecha de afiliación del presidente municipal de Puebla.
“Nosotros estamos calculados por el tema de las extraordinarias, ya las tenemos encima.”
Olga Lucía Romero Garci Crespo detalló que se tendrá un evento en donde también se anunciará la afiliación de los regidores del Ayuntamiento de Puebla.
“Le dije al presidente que queremos un evento donde estén los regidores. No queremos corretear las cosas”.
#EnVídeo 🤳🏻 Después de la elección extraordinaria, @MorenaPuebla_ afiliará al presidente municipal de Puebla, @pepechedrauimx y a los regidores de la capital, informó la presidenta del partido, @OlgaRomeroGC
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 12, 2025
📹: @OsvaldoMacuil pic.twitter.com/SC0Eehlc7z
Pepe Chedraui ya confirmó afiliación a Morena
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui ya confirmó que se afiliará al partido, luego de que se inició la campaña nacional de credencialización.

“La tendremos en corto plazo, tendremos una junta para atender esa credencialización municipal”.