La dirigencia de Morena responsabiliza a Ariadna Ayala al señalar que los presidentes municipales lo saben todos en sus municipios, y señalaron como grave que la alcaldesa no estuviera enterada del actuar de su secretario de Seguridad.
Morena responsabiliza a Ariadna Ayala por secretario de Seguridad de Atlixco detenido

La dirigencia estatal de Morena responsabiliza a Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, por el secretario de seguridad, Antonio N., detenido por cohecho.
En conferencia de prensa, el presidente del Poder Legislativo, Pavel Gaspar Ramírez, señaló que la presidenta municipal es responsable del actuar de su funcionario.

El coordinador de la bancada morenista apuntó que como presidenta municipal debe estar enterada de todo lo que ocurre en el municipio que gobierna.
🚨 Pavel Gaspar señala a Ariadna Ayala por el caso del secretario de Seguridad de Atlixco.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 26, 2026
El presidente del @CongresoPue, @SoyPavelGaspar, afirmó que la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, tiene responsabilidad por el actuar irregular de su secretario de Seguridad,… pic.twitter.com/9fcFSipKN9
Manifestó que si Ariadna Ayala desconocía de lo que hacía su secretario de seguridad se trataría de una situación grave en Atlixco.
“Los presidentes municipales todo lo saben, todo lo sabe, y si ese secretario de Seguridad no se comportó como debía de ser hay responsabilidades, y si la presidenta no lo sabía pues imagínense”, expresó.
El presidente del Congreso reconoció el actuar del gobernador Alejandro Armenta para reforzar la seguridad en Atlixco junto con autoridades federales.
Morena responsabiliza a Ariadna Ayala; alcaldesa de ampara
Pavel Gaspar cuestionó la necesidad de recurrir a un amparo si la presidenta municipal no tiene nada que ocultar.
Indicó que si no tiene nada que esconder no habría necesidad de que la presidenta municipal tramite un amparo federal.

La presidenta municipal de Atlixco tramitó el amparo el pasado 17 de agosto para evitar cualquier orden de aprehensión o comparecencia.
Junto a la alcaldesa, el tesorero municipal, Francisco García, también se amparó para no ser detenido por autoridades judiciales.











