La dirigencia de Morena se deslinda de bardas pintadas en la ciudad de Puebla con el mensaje “Es tiempo de mujeres”, aunque apoyan esa postura.
Morena se deslinda de bardas, pero apoyó mensaje de “tiempo de mujeres”

La dirigencia estatal de Morena se deslinda de bardas pintadas en Puebla con el lema “Es tiempo de mujeres”, pero respalda el mensaje de inclusión femenina en candidaturas.
En conferencia de prensa, la dirigencia morenista fue cuestionada sobre las bardas que parecieron este día en la ciudad de Puebla con ese mensaje.
Las bardas con el mensaje “Es tiempo de mujeres” aparecieron en la colonia La Margarita de la ciudad de Puebla.

El coordinador de delegados de Morena Puebla, Pablo Salazar Vicentello, señaló que están a favor del avance de las mujeres.
Afirmó que se debe impulsar la participación de mujeres en la vida política del estado con más herramientas para ello.
El ex funcionario estatal consideró que el mensaje de “Es tiempo de mujeres” vaya dirigido en particular al municipio de Puebla.
#EnVideo 🎨🏛️ @MorenaPuebla_ se deslindó de las bardas pintadas en Puebla capital con la leyenda “Es tiempo de mujeres”, aunque respaldó el mensaje.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 26, 2026
El coordinador de delegados, @pablosalazar_v, afirmó que las pintas no fueron realizadas por el partido y negó que Morena tenga… pic.twitter.com/S0Zli5LuY6
“Tenemos que darles las herramientas a las mujeres, decir que las vamos a empedrar también es un tipo de violencia porque nosotros no somos quienes para empedrar o no a una mujer, pero sí que podamos compartir las herramientas y las actividades para que todas y todos podamos crecer a la par”, comentó.
Pablo Salazar también precisó que n o por ponerlo en una barda se hará realidad, por lo que tienen que trabajar diario para alcanzarlo.
El mensaje apareció a unos días de que se emita la convocatoria de las coordinaciones de defensa del voto federales y municipales.
Morena se deslinda de bardas, “no están en campaña”
El coordinador de delegados del partido enfatizó que Morena se deslinda de bardas que han aparecido en las últimas semanas.
El ex director de delegados de Segob comentó que Morena no se encuentra actualmente en una campaña de promoción.

Precisó que cualquier acto de promoción del partido se tendría que reportar ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Sobre las bardas que ha borrado una asociación en la ciudad de Puebla donde aparecen los nombres de perfiles morenistas, la dirigencia evitó pronunciarse al respecto.
Pablo Salazar remarcó que ellos no se meten en ese tema debido a que las bardas no les pertenecen a ellos, sino a particulares, quienes se deberán pronunciar si se sienten agraviados.
Te recomendamos:











