El debate a la gubernatura de Puebla se celebrará a las 17:00 horas y se podrá ver por internet, televisión y radio.
Debate a la gubernatura de Puebla: Así queda el orden de participación de los candidatos

Ya quedó definido el orden de participación de los candidatos en el debate a la gubernatura de Puebla, que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el CCU.
Este sábado 11 de mayo el IEE realizó el sorteo para definir el orden de participación, así como la ubicación en el foro, de Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales.

Tras un proceso de selección aleatoria fue encabezado por la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Blanca Yassahara Cruz García.
El debate entre candidatos al gobierno de Puebla se celebrará este domingo 12 de mayo en punto de las 17:00 horas. El escenario será el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, pero la ciudadanía podrá seguir en vivo y de manera gratuita a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado (IEE), así como por la señal de radio, televisión y portales digitales de 47 medios de comunicación locales.
Aquí te dejamos el orden en el que participarán los candidatos en el debate a la gubernatura de Puebla:

Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Lupita Leal y Manolo Herrera se inscribirán por la dirigencia municipal del PAN Puebla
Ambos se registrarán a la misma hora en diferentes sedes | Foto: Especial
- Niegan que MC esté detrás de Fuerza Obradorista; impugnarán ante IEE
Fedhra Suriano Corrales rindió protesta como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, durante la Tercera Convención Estatal en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Hasta que llegue concesión de paraderos en Puebla al Congreso, diputados definirán posturas
Este jueves, el Cabildo de Puebla avaló por mayoría concesionar los paraderos del transporte público en la ciudad | Foto: Agencia Enfoque
- Roberto Zatarín pide a Congreso investigar a alcalde de Cuyoaco tras escándalo en Angelópolis
El alcalde fue acusado de ser prepotente con un empleado de una tienda | Foto: Facebook / Iván Camacho Romero
- Diputados federales poblanos gastarán 1.2 millones de pesos por informes de labores
- CNDH y PAN Puebla impugnan ante SCJN modificaciones a la Ley de Ciberasedio
En Puebla, la ley generó un intenso debate en la opinión pública | Foto: Unsplash


