El debate a la gubernatura de Puebla se celebrará a las 17:00 horas y se podrá ver por internet, televisión y radio.
Debate a la gubernatura de Puebla: Así queda el orden de participación de los candidatos

Ya quedó definido el orden de participación de los candidatos en el debate a la gubernatura de Puebla, que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el CCU.
Este sábado 11 de mayo el IEE realizó el sorteo para definir el orden de participación, así como la ubicación en el foro, de Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales.

Tras un proceso de selección aleatoria fue encabezado por la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Blanca Yassahara Cruz García.
El debate entre candidatos al gobierno de Puebla se celebrará este domingo 12 de mayo en punto de las 17:00 horas. El escenario será el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, pero la ciudadanía podrá seguir en vivo y de manera gratuita a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado (IEE), así como por la señal de radio, televisión y portales digitales de 47 medios de comunicación locales.
Aquí te dejamos el orden en el que participarán los candidatos en el debate a la gubernatura de Puebla:

Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- “Mi compromiso es con ustedes”, José Luis Figueroa rinde primer informe de actividades legislativas
- Rocío Sánchez y Pablo Montiel presentan renuncia a postulación del Consejo Estatal; acusan amaño
- PAN se renueva y estrena logo de cara a las elecciones de 2027
- Pavel Gaspar se perfila para ser el nuevo presidente del Congreso
- ¿Quién es Laura Artemisa nueva secretaria de Bienestar de Puebla?
- Grace Palomares anticipa llegada de Laura Artemisa a la Secretaría de Bienestar

