La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, celebró que se hayan detenido a dos hombres infiltrados en la marcha del 8M.
PAN avala actuar del Ayuntamiento de Puebla en marcha del 8M

La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, avaló la estrategia implementada por el Ayuntamiento de Puebla durante la marcha del 8M por el Día de la Mujer.
En rueda de prensa, celebró que se hayan detenidos a dos hombres infiltrados en el movimiento, quienes provocaron el enfrentamiento entre feministas y la policía municipal.

El pasado 8 de marzo se registró un enfrentamiento en Palacio Municipal, en donde la policía municipal lanzó chorros de agua y polvo de extintor a las manifestantes.
La presidenta estatal del PAN pidió la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para esclarecer la participación de los infiltrados.
“Se ve que son ellos quienes llevan a cabo las agresiones en la marcha con la clara intención de hacer ver qué no se tiene control de la seguridad en la ciudad”.
Por último, la dirigente panista avaló el trabajo que hace Adán Domínguez en el Ayuntamiento en sustitución de Eduardo Rivera Pérez.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Diputados federales poblanos gastarán 1.2 millones de pesos por informes de labores
- CNDH y PAN Puebla impugnan ante SCJN modificaciones a la Ley de Ciberasedio
En Puebla, la ley generó un intenso debate en la opinión pública | Foto: Unsplash
- Próximo periodo ordinario en Congreso de Puebla arrancará con discusión de revocación de mandato: Laura Artemisa
La diputada Laura Artemisa García Chávez durante la segunda mesa de trabajo en el Congreso del Estado| Foto: Agencia Enfoque
- Grace Palomares se mantiene en el Congreso; revoca solicitud de licencia
La diputada Graciela Palomares durante la Sesión Ordinaria, en el Congreso del Estado | Foto: Agencia Enfoque
- 300 mil afiliados a Morena en Puebla contarán con credencial del partido: Luisa Alcalde
Luisa María Alcade, dirigente Nacional de Morena, ofrece conferencia de prensa en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Dirigente de Morena confía en pacto para alianza con el PT y PVEM en Puebla para 2027
Luisa María Alcade, dirigente Nacional de Morena, ofrece conferencia de prensa en Puebla, para anunciar la creación de los Comités Seccionales de Defensa de la Transformación (CSDT) | Foto: Agencia Enfoque


