Política

PRIANRD denuncia a Eukid Castañón por desviar 568 millones de pesos en el gobierno de Moreno Valle

El presidente de Acción Nacional sostuvo que Eukid Castañón forma parte del equipo del candidatos a la alcaldía por Morena, José Chedraui.
pan acusa a eukid castanon fiscalia

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD denunciaron penalmente ante la Fiscalía General de la República a Eukid Castañón Herrera por desviar más de 568 millones de pesos cuando fue secretario de la Contraloría en el gobierno estatal panista de Rafael Moreno Valle.

En rueda de prensa, los dirigentes del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, ambos aliados del morenovallismo, acusaron que Morena pactó con Eukid Castañón para liberarlo y opere en su favor.

Marko Cortés sostuvo que en Morena acusaron a este operador de ser el impresentable del morenovallismo ya ahora lo tiene en sus filas.

Recordó que lo acusaron de hacer el trabajo sucio como extorsión, espionaje, enriquecimiento ilícito y en agosto del año salió de la cárcel tras ser exonerado de estos delitos.

siguenosnews almanaque

El presidente de Acción Nacional sostuvo que Eukid Castañón forma parte del equipo del candidatos a la alcaldía por Morena, José Chedraui.

Por su parte, Jesús Zambrano expuso que la denuncia fue presentada por los tres partidos políticos.

“Lo que se hace es acreditar que están sacando a delincuentes confesos de la cárcel”.

Te recomendamos



Últimas noticias de política

Entrada anterior
Asesinan a balazos a un hombre en la cerrada 2B de Bosques de San Sebastián
Entrada siguiente
El programa Médico Contigo ahora tiene un plus, atenderá a mujeres y recién nacidos: Mario Riestra
keyboard_arrow_up