Política

PAN definirá a coordinador de bancada en el Congreso de Puebla la próxima semana

Rafael Micalco dijo que no se descarta que quien sea designado como coordinador del grupo legislativo del PAN Puebla lo haga por los tres años de la legislatura.
PAN Puebla coordinador de bancada

El PAN Puebla definirá a su coordinador de bancada para la siguiente legislatura del Congreso local la próxima semana.

Así lo comentó el diputado Rafael Micalco Méndez, quien se descartó para buscar la coordinación del grupo legislativo del PAN.

siguenosnews almanaque

En entrevista, señaló que no han conversado los legisladores locales electos sobre quién será el coordinador en la siguiente legislatura.

Refirió que será la próxima semana cuando definan quién sea el coordinador de la bancada del PAN Puebla en el Congreso local, cuando se lleve a cabo la Sesión Previa de la LXII Legislatura el 10 de septiembre.

“Ya es una nueva legislatura, son nuevos compañeros, son nuevos retos, nuevos programas, nuevo todo m, y hay que platicar nuevamente entre compañeros para ver quién puede ser”, dijo.

Agregó que no se descarta que quien sea designado como coordinador del grupo legislativo del PAN, ocupe el cargo durante los tres años de la legislatura.

En estos días estará en pláticas con los diputados locales electos panistas para abordar la capacitación previa a la toma de protesta el 15 de septiembre.

El secretario general del PAN, Marcos Castro Martínez, comentó el pasado fin de semana que será en los días previos a la instalación de la próxima legislatura para definir a su coordinador.



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Entrada anterior
Congreso de Puebla aprueba informes individuales de Cuenta Pública 2022 de la ASE
Entrada siguiente
Gobierno de Puebla comprará 71 mil juegos de placas vehiculares y 100 mil tarjetas de circulación
keyboard_arrow_up