Mario Riestra se reunió con el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar.
Panistas respaldan a Mario Riestra

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), invitaron a Mario Riestra a un desayuno, donde le reiteraron su apoyo en los proyectos que emprenda.
En esta reunión privada, también estuvo presente el dirigente municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar, quien destacó que, la trayectoria de Mario Riestra, habla de su compromiso en el servicio público; agregó que las y los ciudadanos, hoy tienen la oportunidad de decidir vivir sin miedo en los municipios, estados y el país entero.

Por su parte, Mario Riestra, dijo que su trabajo siempre se ha enfocado en aportar desde su trinchera para una Puebla justa, con oportunidades para todas y todos.
Agradeció el apoyo incondicional de las personas que se identifican con los principios y valores que rigen a Acción Nacional.
Últimas noticias de política:
- Morena festeja dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum en el zócalo de Puebla

- MC propone licencia de paternidad en Puebla de 12 semanas; podría llegar a 16 en casos de emergencia médica

- Sesionará Consejo Estatal de Morena el 6 de junio para respaldar a Armenta y Sheinbaum

- Congreso de Puebla recibirá a colectivos para analizar reforma de infancias trans la próxima semana

- Morena pedirá que presidentes auxiliares tengan sueldo de regidores: en Puebla capital ganan más de 90 mil pesos

- IEE recibe deslinde de Laura Artemisa por promoción del 5 de Mayo












