Pepe Chedraui también planteó la construcción de Centros de Reacción Inmediata en las 17 juntas auxiliares de Puebla capital.

Propone Pepe Chedraui 2 mil nuevas cámaras de vigilancia en la Ciudad de Puebla



Pepe Chedraui Budib, candidato a presidente municipal, propuso la colocación de 2 mil nuevas cámaras de videovigilancia las 24 horas en la Ciudad de Puebla.
A través de un video, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, reprocha que, ante el problema de inseguridad que vive la capital, planteó también la construcción de Centros de Reacción Inmediata en las 17 juntas auxiliares del municipio.
También, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tendrán cámaras georreferenciadas en tiempo real.
“Durante mi gobierno vamos a cuidar a todas y todos los poblanos, en seguridad no vamos a escatimar. Tu seguridad y la de tu familia es prioridad en la Puebla del futuro”.
En la Puebla del Futuro, la seguridad de las y los poblanos es una prioridad para @pepechedrauimx, candidato a la Presidencia Municipal, por lo que no escatimará esfuerzos para atender este rubro y garantizar que las familias estén en paz.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 7, 2024
Para hacer frente a esta problemática,… pic.twitter.com/N6PG2xxSAU
Con Alejandro Armenta, candidato a gobernador, propusieron la implementación del mando único policial para que haya mayor coordinación entre las corporaciones.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Liliana Ortiz dice que no es tiempo para listas de aspirantes en el PAN Puebla

- En sesión extraordinaria, Congreso de Puebla aprueba reforma que elimina las pensiones doradas

- Congreso de Puebla responde a la SCJN sobre reforma de infancias trans: seguirá el análisis

- Tiempo de mujeres: Perfilan a las aspirantes de Morena y PAN para la elección del 2027 en Puebla

- Diputada del PRI pide ser incluida en la gestión de un millón de pesos para obra comunitaria

- Auditoria de Puebla recibe 18 denuncias ciudadanas para investigar a alcaldes










