La Puebla del Futuro apoyará el Plan Hídrico que se propone a nivel federal

El agua es un recurso que no debe de faltar en ningún rincón de la capital poblana, por lo que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, se sumará al Plan Hídrico que plantea la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Explicó que se trata de un proyecto de grandes dimensiones y beneficios para toda la ciudadanía, por lo que desde la Puebla del Futuro también trabajarán para que a nadie le falte agua.
«Tenemos que recuperar el agua», expresó al tiempo de mencionar que se deben aplicar inversiones en las escuelas para que tengan colectores pluviales y que este recurso hídrico llegue a cada punto de la ciudad, con el liderazgo de Alejandro Armenta en el Gobierno del Estado y de Claudia Sheinbaum en el Gobierno Federal.
Últimas noticias de política
- Conoce la ubicación de la Casa de Gestión de los 41 diputados locales de Puebla
- Proponen 10 años de cárcel por trata de personas con anuncios laborales en Puebla
- Israel Argüello e Irma Montiel son electos magistrados del TEEP
- Senado no aprueba a Israel Argüello e Irma Montiel como magistrados del TEEP
- Congreso de Puebla revoca mandato de presidente y cabildo de Chalchicomula
- Néstor Camarillo arremete contra Juan de Dios Bravo por irse de “gestor del gobierno”