Pepe Chedraui aseguró que cada rincón de Puebla debe gozar de agua potable
La Puebla del Futuro apoyará el Plan Hídrico que se propone a nivel federal

El agua es un recurso que no debe de faltar en ningún rincón de la capital poblana, por lo que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, se sumará al Plan Hídrico que plantea la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Explicó que se trata de un proyecto de grandes dimensiones y beneficios para toda la ciudadanía, por lo que desde la Puebla del Futuro también trabajarán para que a nadie le falte agua.
«Tenemos que recuperar el agua», expresó al tiempo de mencionar que se deben aplicar inversiones en las escuelas para que tengan colectores pluviales y que este recurso hídrico llegue a cada punto de la ciudad, con el liderazgo de Alejandro Armenta en el Gobierno del Estado y de Claudia Sheinbaum en el Gobierno Federal.
Últimas noticias de política
- Comisión del Congreso avala reformas para establecer el derecho humano a la ciencia en Puebla

- Comisión del Congreso avala exhorto para fortalecer programas a favor de adultos mayores

- Reconocen en el Congreso del Estado al presidente del Club de Futbol Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez

- Avala Congreso del Estado dictamen para fortalecer la seguridad en los planteles educativos

- Exigen a diputados federales reformas para castigar robo de combustible en Puebla

- MC propone al Congreso anular elecciones por asesinato de candidatos en Puebla












