Pepe Chedraui prometió que estarán limpios, con seguridad y alumbrado para que los disfruten todas y todos
Espacios verdes, arte, cultura y deporte para jóvenes, anuncia Pepe Chedraui en Xonacatepec

Tener zonas donde las y los poblanos puedan ejercitarse o relajarse es un derecho y una necesidad, también, para desarrollar el arte y la cultura, aseguró Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, por lo que anunció la recuperación de espacios verdes y parques deportivos en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec.

Al visitar esta zona de la capital, el candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, fue arropado por las y los vecinos quienes externaron sus principales quejas como la inseguridad, falta de espacios verdes y de iluminación, así como de oportunidades para mujeres y personas de la tercera edad.
Por lo anterior, Pepe Chedraui les dio a conocer los proyectos para la habilitación de espacios verdes, así como la recuperación de parques con mobiliario deportivo que se están abandonados por la actual administración municipal y no son aptos para que niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad se puedan ejercitar.
“Tenemos que darle a nuestros chavos, arte, cultura y deporte”, expresó al tiempo de señalar que todas las personas tienen derecho a utilizar los espacios verdes sin miedo por la inseguridad y sin temor de sufrir algún daño físico por las malas condiciones en las que está el equipamiento y bancas.
El candidato invitó a las y los poblanos salir a las urnas el próximo 2 de junio a votar “6 de 6”, para que, en unidad, desde el Gobierno Federal, estatal, diputaciones federales y locales, senadores y presidencias municipales, puedan trabajar para las y los poblanos.
En el evento estuvieron presentes Alejandro Carvajal y Xel Arianna Hernández, candidatos a diputados federal y local por los Distritos 6 y 11, respectivamente.
Últimas noticias de política
- Morena busca castigar hasta con 18 años de cárcel uso de autos rentados para cometer delitos en Puebla

- Proponen reforma para que municipios tengan Atlas de Riesgo actualizado cada 3 años

- Pavel Gaspar asume la presidencia del Congreso de Puebla: “soy de izquierda y conciliador”

- Pavel Gaspar es el nuevo presidente del Congreso; Jugocopo lo avala

- PRI respalda a Tania N. pese a acusaciones por homicidio, tras ser reaprehendida

- Entre 50 mil y 25 mdp serán multas contra Agua de Puebla por incumplimiento en servicios


















