En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, Pepe Chedraui fue arropado por representantes del sector educativo
Trabajará Pepe Chedraui por mejores condiciones de vida para el magisterio poblano



Las y los maestros son la familia extendida de los hogares poblanos y tienen en derecho contar con servicios públicos y condiciones dignas de vida y empleo, que serán una realidad con Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, así lo confirmo durante una reunión a la que fue invitado para abordar las principales problemáticas a las que se enfrenta el sector.

Expresó que el Ayuntamiento de Puebla que encabezará a partir del 15 de octubre, será el vínculo con las autoridades correspondientes para que las escuelas estén equipadas y en óptimas condiciones, que cuenten con seguridad, iluminación y agua potable, porque la capital debe ser una ciudad para todos y todas.
Durante la reunión escuchó las principales necesidades y carencias del magisterio poblano, la mayoría consiste en la falta de seguridad en las calles y en las escuelas, así como servicios públicos que corresponde al municipio dotar como agua potable e iluminación y los planes de protección civil.
Al respecto, Pepe Chedraui explicó los proyectos en materia de abasto de los servicios municipales que se extenderán a las escuelas públicas en cada rincón de la ciudad de Puebla, porque aseguró que nadie debe seguir en el abandono, como ocurrió los últimos tres años.
Finalmente, reconoció la ardua labor que desempeñan las y los maestros, que son la base de la educación de la niñez poblana. Subrayó que todos los días salen de sus casas con el objetivo de que las y los niños sean personas preparadas; por ello, se han vuelto parte importante de las familias y así seguirán siendo en la Puebla del Futuro.
Últimas noticias de política
- Proponen 16 años de cárcel para quien mate manejando ebrio en Puebla

- Liliana Ortiz dice que no es tiempo para listas de aspirantes en el PAN Puebla

- En sesión extraordinaria, Congreso de Puebla aprueba reforma que elimina las pensiones doradas

- Congreso de Puebla responde a la SCJN sobre reforma de infancias trans: seguirá el análisis

- Tiempo de mujeres: Perfilan a las aspirantes de Morena y PAN para la elección del 2027 en Puebla

- Diputada del PRI pide ser incluida en la gestión de un millón de pesos para obra comunitaria










