Anuncia Pepe Chedraui parte de su planilla de regidores: Mónica Silva, Gabriel Biestro, Iván Herrera, entre los nombres
El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición. Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui Budib, adelantó que su planilla de regidores y síndico municipal estará conformada por Gabriel Biestro, Iván Herrera, Mónica Silva, Leobardo Soto, entre otros perfiles.
En entrevista tras realizar su registro, el empresario de ascendencia libanesa aseguró que se buscó integrar a todos los grupos y expresiones posibles dentro de la alianza conformada por Morena, PT, PVEM, PANAL y FxM.
Entre los perfiles que estarán dentro de su planilla, destacó el de Mónica Silva Ruiz, diputada local, con licencia quien estaría propuesta para ser la síndico municipal.
Dentro de la planilla también se encuentra Gabriel Biestro Medinilla, quien actualmente funge como coordinador de su campaña y coordinador de la campaña en la capital del estado del abandonado al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Iván Herrera Villagómez, diputado local, con licencia menor a 30 días, es otro de los integrantes de la planilla de Chedraui.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) también estará representada por Ivonne Enríquez, ex esposa del secretario general, Leobardo Soto Martínez.
El actual regidor Leobardo Rodríguez Juárez también formará parte de la planilla que encabezará Chedraui Budib para la presidencia municipal de Puebla.
Asimismo, el empresario poblano comentó que el Partido Nueva Alianza Puebla estará representado por integrantes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE).
Cuestionado sobre su planilla de regidores, @pepechedrauimx comenta que se integran cuadros como @Biestro, @JIvanHerrera_, @msilvaruiz, la CTM, la sección 23 y 51 del SNTE representando a Nueva Alianza, así como otros cuadros de Morena pic.twitter.com/FPJ83ycJzY
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) March 10, 2024
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Política
- Signan Convenio de colaboración y prestación de servicios UVP y Congreso del Estado
- Presentarán reforma para crear figura de diputado migrante en Puebla
- Rechazan que Augusta Díaz de Rivera heredara deuda a nueva dirigencia del PAN Puebla
- ¿Habrá ley seca en Puebla por las elecciones extraordinarias 2025?
- Analizarán posibles irregularidades en la dirigencia del PAN Puebla
- Dirigencia de Augusta Díaz de Rivera dejó adeudos en el PAN Puebla; no descartan denunciar