Pepe Chedraui fue invitado a reunirse con integrantes del sector salud para dar a conocer sus propuestas
Garantizará Pepe Chedraui seguridad alrededor de instalaciones médicas de la capital

Ante las quejas de integrantes del sector salud por las carencias alrededor de clínicas y hospitales de la capital por la falta de seguridad, iluminación y calles dignas, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, garantizó que mejorarán todas estas condiciones para que las y los trabajadores cuenten con la tranquilidad al acudir a sus labores diarias.

Al asistir como invitado con representantes de este sector, el abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, afirmó que las y los trabadores pueden contar con Pepe Chedraui para que puedan trasladarse a sus empleos y a sus hogares todos los días sin temor y con acceso viales adecuados para personas de la tercera edad o con discapacidad, incluso para el tránsito de los vehículos de emergencia.
“Las cámaras de vigilancia tienen que estar afuera de todas y cada una de las clínicas que existen en la ciudad”, expresó al tiempo de mencionar que de la misma manera trabajará durante su Gobierno para dotar de iluminación todas las calles que aledañas a las instalaciones médicas de la ciudad.
Durante su mensaje, reconoció la labor del cuerpo médico y su responsabilidad durante los momentos críticos en materia de salud, por lo que señaló que deben de contar con entornos dignos de trabajo.
La reunión fue con la intención de entablar un diálogo donde el candidato tomó nota de las peticiones de las y los asistentes para dar a conocer las soluciones a las problemáticas planteadas.
Finalmente, hizo un llamado para que el próximo 2 de junio acudan a las urnas para “votar 6 de 6” y con el liderazgo de Alejandro Armenta, próximo gobernador de Puebla y Claudia Sheinbaum quien será Presidenta de la República, para sacar a la ciudad del abandono.
Últimas noticias de política:
- Señalan complicidad de guardias y administrativos en robos a cuentahabientes en Puebla

- Congreso analizará petición de revocación de mandato de alcaldesa de Acatlán, no hará investigación

- Proponen hasta 9 años de cárcel por filtrar datos personales en Puebla

- Dirigencia nacional pondrá fechas para coalición Morena-PT-Partido Verde en Puebla

- “Puebla no es Coahuila”: Morena minimiza derrota ante PRI

- Realizan en el Congreso el foro Cambio climático e islas de calor en la ciudad de Puebla











