Pepe Chedraui fue a el Vaticano acompañado de María Elise, su esposa y futura presidenta honoraria del DIF municipal.
Pepe Chedraui visita al papa: “pedimos bendiciones para Puebla”

El presidente municipal electo, Pepe Chedraui Budib visitó al Papa Francisco, a quien le pidió que bendijera a Puebla, el país y su familia.
Acompañado de María Elise, su esposa, el alcalde electo de Puebla, compartió las fotografías del encuentro en el Vaticano.
“Con fe y gratitud, le pedimos sus bendiciones para nuestra familia, para #México y para nuestra querida #Puebla”, destacó.
Pepe Chedraui rendirá protesta al cargo el próximo 15 de octubre luego de ganar las elecciones del pasado 2 de junio.
El morenista obtuvo la votación más alta para un presidente municipal de Puebla con 427 mil sufragios.
Te recomendamos:
Foto: X / @PepeChedrauimx
Últimas noticias de política
- Grace Palomares respetará sanción de Morena; no apelará prohibición de participar en elecciones

- Nay Salvatori se retracta: “mis abogados dicen que debo estar en la bancada de Morena”

- Nay Salvatori y Grace Palomares impugnan medidas cautelares de Morena

- Congresos de Puebla y Estado de México trabajan para cambio de nombre de Paso de Cortés

- Daniela Mier confirma renuncia al Congreso por temas personales; aún no define aspiraciones

- Nay Salvatori no descarta ser diputada independiente; Verde Ecologista no la recibiría




Última hora










