
Propone Pepe Chedraui barrios mágicos y un corredor turístico para Puebla capital

El candidato a presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, propuso seis barrios mágicos en zonas de monumentos y un corredor turístico para Puebla capital.
A través de un video, el aspirante a alcalde de la coalición Sigamos Haciendo Historia, planteó la construcción de espacios culturales en cinco juntas auxiliares.

“Puebla será capital turística y cultural (…) nuestra ciudad estará en el mapa de las buenas noticias. Nos preparamos para un programa turístico sin igual, nuestra riqueza cultural merece ser reconocida en México y en todo el mundo, porque ser poblano es un gran orgullo”.
Puebla será capital turística y cultural con el liderazgo de @pepechedrauimx quien, en su administración, pondrá en marcha el Programa “Barrios Mágicos”; la creación de un corredor turístico capitalino y de espacios culturales para las juntas auxiliares.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 8, 2024
Porque la riqueza de la… pic.twitter.com/AlAikdnt1x
Te recomendamos:
Foto: X | @pepechedrauimx
Últimas noticias de política:
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

