El dirigente estatal del Partido Verde señaló que se están incumpliendo acuerdos porque tenían dos espacios en la planilla de Pepe Chedraui.
Partido Verde pide explicar inclusión de García Viveros en la planilla de Pepe Chedraui

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desconoció la inclusión de Andrés García Viveros a la planilla de regidores de José Chedraui Budib para la presidencia municipal de Puebla, por lo que buscará una explicación al respecto.
En entrevista, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jaime Natale Uranga, reveló que la suma del exjefe de la oficina de Claudia Rivera Vivanco no formaba parte de los acuerdos para ir en candidatura común con Morena, Partido del Trabajo, Fuerza por México y Nueva Alianza Puebla.
Te recomendamos:
Refirió que dentro de los acuerdos para apoyar en candidatura común, Pepe Chedraui se encontraba que el partido tuviera dos espacios dentro de la planilla de regidores.
“El Partido Verde firmó y registró una planilla que no es la misma que presentó Morena, va a buscar su servidor un encuentro con las diligencias y con nuestro candidato para ver qué pasó, pero definitivamente esa planilla no la firmó el partido verde, ni un servidor que tiene la facultad de firmar los registros ante el instituto”, manifestó.
Entre los perfiles que el Partido Verde propuso para la plantilla de regidores se encuentran Rodrigo Durán, secretario de Organización del partido, y Ricardo Espinoza Chavero, dirigente del partido en la capital poblana; sin embargo, Andrés García Viveros apareció en lugar de Ricardo Espinoza.
Andrés Garcia Viveros fue incluido en la última posición de la lista de integrantes de la planilla de regidores para el Ayuntamiento de Puebla; fue denunciado por acoso laboral y sexual en contra de una trabajadora de la comuna en 2020.
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Pavel Gaspar descarta destitución de titular de CDH Puebla tras críticas

- 15 de enero se elegirá nuevo titular de la ASE

- Mantiene Guadalupe Vargas convivencia y cercanía con la gente de su distrito

- Propone Azucena Rosas gratuidad en estacionamientos para proteger la economía familiar

- Para frenar discriminación a personas de talla baja, proponen ‘escalón universal’ en Puebla

- Promueve Celia Bonaga talleres para activar la economía familiar













