Rechazan que Augusta Díaz de Rivera heredara deuda a nueva dirigencia del PAN Puebla

El ex secretario general de Acción Nacional, Marcos Castro Martínez, rechazó que Augusta Díaz de Rivera haya heredado deudas a la nueva dirigencia del PAN Puebla encabezada por Mario Riestra Piña.
El diputado local panista sostuvo que no hay pendientes de pago ni deudas con proveedores en el partido blanquiazul.
Señaló que le dejaron en caja a la nueva dirigencia del PAN Puebla alrededor de un millón 800 mil pesos para iniciar operaciones.
Castro Martínez remarcó que en el periodo de Augusta Díaz de Rivera Hernández y él no se cometieron irregularidades.

También pidió que se haga una revisión a fondo a los informes de estados financieros del partido antes de que se realicen acusaciones de este nivel.
“Nosotros lo que pedimos es mucha prudencia porque ya lo comentó el propio dirigente Mario Riestra, no pueden adelantarse hasta no tener estos informes y la revisión de los mismos, que me parece muy importante”, señaló.
Nueva dirigencia del PAN Puebla acusa a Augusta Díaz de Rivera de dejar deudas
La actual secretaria general del partido, Genoveva Huerta Villegas, acusó que se dejaron deudas en el PAN con la anterior dirigencia.
Indicó que consisten en el pago de impuestos, pasivos laborales y pago a proveedores durante 2024.
La secretaria general no descartó que se presenten denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que se trata de manejo irregular de recursos públicos.