

Se registran Liz Sánchez, Julieta Vences y Claudia Rivera para la segunda fórmula al Senado

Lizeth Sánchez García, Julieta Vences y Claudia Rivera Vivanco se registraron para contender por la segunda fórmula al Senado de la República por Morena.
Así lo informó el diputado Ignacio Mier Velazco, quien dio a conocer que quedó formalmente inscrito como precandidato único al Senado en la primera fórmula.
Asimismo, señaló que hay más mujeres que están inscritas para acompañarlo en la Cámara Alta.

Sin embargo, la posición le corresponde al PT, como parte del acuerdo que existe entre la alianza con Morena y el Verde Ecologista de México.
Lizeth Sánchez la ex secretaria de Bienestar es militante del PT, en tanto que Julieta Vences es diputada federal por Morena y Claudia Rivera también se inscribió para contender por la alcaldía de Puebla, por lo que sería su tener intentó por buscar un cargo, toda vez que perdió la presidencia encuesta por la gubernatura.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Acusan a Mircea Gabriel de charlatán: Sus curaciones son un placebo
- Denunciarán a empresas por contratos irregulares con el Ayuntamiento de Puebla
- Surge otra «sanadora energética» en el Paseo Bravo: Liza Ponce ofrece consultas gratis
- Pide Ayuntamiento de Puebla a curandero rumano formalizar su negocio
- Impulsa Pepe Chedraui mejoramiento de la infraestructura educativa de la capital
- Moscow State Ballet en Puebla sorprende con presentación callejera en el Centro Histórico


