Sergio Salomón pidió a los partidos políticos asegurarse de la procedencia de su financiamiento para campañas.
Sergio Salomón pide a partidos políticos revisar si hay vínculos entre candidatos y la delincuencia

El gobernador Sergio Salomón Céspedes envió un mensaje a los partidos políticos para hacer una revisión detallada de cada perfil y asegurarse que los candidatos no están vinculados con la delincuencia organizada.
En entrevista, el gobernador indicó que también deberán cuidar la procedencia del financiamiento en periodo de campañas.

De esta forma, buscará generar una reunión con los representantes de cada partido político para verificar los puntos antes mencionados.
Te recomendamos:
Sergio Salomón también señaló que desde la administración estatal, estarán revisando la ley para ver los alcances y responsabilidades que pudieran tener los partidos políticos al no hacer una revisión perfecta de los hombres y mujeres que estarán al frente de las candidaturas.
“De eso depende la gobernabilidad, la paz, la tranquilidad de los municipios. Es muy importante que los partidos políticos hagan un trabajo muy responsable de saber a quién proponen para alcalde o alcaldesas”, puntualizó en entrevista.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Suspenderán recolección de basura en Puebla y las Cholulas este 1 de enero

- Informa Gobierno de la Ciudad ajustes en el servicio de recolección durante Fin de Año

- Más de 395 millones de pesos generó la industria de congresos y reuniones en 2025 a Puebla capital

- El Domo Sensorial “Sintamos la Navidad” recibe a los Reyes Magos en el Zócalo

- Consolida Pepe Chedraui integración de más de 894 Senderos de Paz en la capital

- Clima en Puebla hoy 28 de diciembre: Estará nublado la mayor parte del día













