En su último día de campaña los aspirantes a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera del PAN, Alejandro Armenta de Morena y Fernando Morales de Movimiento ciudadano tuvieron eventos multitudinarios.
Los candidatos al gobierno estatal tuvieron dos meses de campaña para recorrer el estado y presentar sus propuestas al electorado.
El abanderado de Mejor Rumbo para Puebla (PAN, PRI, PRD y PSI), estuvo en la Central de Abasto con Mario Riestra, aspirante a alcalde capitalino por los mismos partidos.
Después fue a Santa Clara Ocoyucan, donde lo acompañó Ana Teresa Aranda, segunda fórmula al Senado de la República.
La gira continuó por San Pedro Cholula donde respaldó a Roxana Luna, candidata a alcaldesa de ese municipio.
Finalmente, cerró campaña en San Andrés Cholula, de la mano de la favorita en las encuestas para ser presidenta municipal, Lupita Cuautle.
Armenta cerró con broche de oro su último día de campaña a lado de Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México.
El morenista estuvo en el templete principal junto con el resto de candidatos a gobernadores de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tabasco, Yucatán, Veracruz y Clara Brugada que aspira a ser jefa de gobierno.
Jorge Álvarez Máynez, candidato a presidente de México por Movimiento Ciudadano, acompañó a Fernando Morales a su cierre en Texmelucan, donde ese partido podría ganar la alcaldía con Abraham Salazar.
Álvarez Máynez aseguró que habrá resultados históricos de MC, después del 2 de junio.