Por el Buen Fin, gobierno de Puebla reactiva transporte nocturno

Esteban López / @Estevanz01
Por el Buen Fin, el gobierno de Puebla reactivará el transporte nocturno a partir de este 10 de noviembre, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio a conocer que el servicio será de 9 de la noche a 1 de la mañana, para facilitar el traslado a las personas que acudan a centros comerciales a hacer sus compras.
El costo del pasaje será de 15 pesos —tarifa del transporte nocturno— con las seis rutas que operaban antes de la contingencia sanitaria del COVID-19.
Por coronavirus, transporte nocturno en Puebla quedará suspendido hasta el 19 de abril
“Quiero anunciar que el transporte nocturno será de 9 de la noche a 1 de la mañana, con seis rutas, a 15 pesos el pasaje”.
Las seis rutas son las siguientes:
- Ruta 1 Cholula: recorrerá sobre el Paseo Bravo, pasando por la junta auxiliar La Libertad, hacia San Pedro y San Andrés Cholula.
- Ruta 2 Caseta Atlixco: circulará sobre Av. Juárez, la 25 Sur, la zona de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl.
- Ruta 3 Hospital General del Sur: recorrerá la 16 de Septiembre, pasando por Plaza Crystal, hasta llegar a los Héroes de Puebla.
- Ruta 4 Amalucan: el trayecto es rumbo a la zona Bosques de San Sebastián, pasando por la Rivera Anaya y Santa Margarita.
- Ruta 5 La María: recorrerá sobre el Bulevar Norte, circulando por la CAPU, rumbo a Galerías Serdán hasta Misiones de San Francisco.
- Ruta 6 La Margarita: circulará sobre Avenida Juárez, Teziutlán Norte, Rosendo Márquez, Circuito Juan Pablo II, hasta el Hospital La Margarita
Posterior en un comunicado de prensa, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que el servicio estará vigente hasta el 20 de noviembre y para evitar la propagación del COVID-19, las unidades circularán con un aforo del 50%.











