Esteban López / @Estevanz01
La Mesa Directiva Ambientes Plenos de Lomas de Angelópolis ll, reveló que el empresario Santos Zanella y sus dos hijos que resultaron positivos por coronavirus Covid-19, visitaron tres negocios en Sonata, por lo que el personal que labora en esos lugares ya se encuentra en asilamiento domiciliario.
A través de un comunicado, los vecinos del fraccionamiento de mayor plusvalía en Puebla, informaron que las personas infectadas frecuentaron Sushi Seven, la cafetería Seratta y Bellash de extensión de pestañas.
Los representantes de la Mesa Directiva, se reunieron con personal de la Secretaría de Epidemiología de Puebla, quienes les informaron sobre la visita de estas personas a los establecimientos.
Por lo que les sugirieron la sanitazión de los locales, el aislamiento de las personas que laboran en esos establecimientos por 14 días a partir de hoy, y quienes presenten síntomas como fiebre mayor a 38 grados, tos seca o algún problema respiratorio comunicarse de inmediato al número 800 581 44 44.
Ayer, el empresario Santos Zanella confirmó que él y sus dos hijos dieron positivo a las pruebas de coronavirus, pues se contagiaron cuando fueron a un evento de esquí en Vail, Estados Unidos.
En redes sociales circula un audio del empresario en el que notifica a sus amigos que acudió al médico y le diagnosticaron la enfermedad.