Puebla

Posponen multas por exceder límites de velocidad en la lateral de la Vía Atlixcáyotl

Posponen multas por exceder límites de velocidad en la lateral de la Vía Atlixcáyotl

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, pospuso temporalmente el cobro de multas por exceder los límites de velocidad en la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Así lo anunció el alcalde de ese municipio, Edmundo Tlatehui Percino, quien informó que la campaña de sensibilización se extenderá para la ciudadanía.

siguenosnews almanaque

Explicó que había desconocimiento por parte de los automovilistas, por lo que tomó la decisión de posponer las sanciones.

Mundo Tlatehui descartó que sea una medida recaudatoria, pues la finalidad es la de garantizar de la seguridad de las y los conductores.

“Ayer se mantuvo el tema únicamente de hacer la recomendación a los ciudadanos, algunos siguen sorprendidos con el tema. Esta medida será para la garantizar la seguridad, en corto estaremos informando cuándo inicia. Al ver el desconocimiento de la ciudadanía, decidimos detener el cobro, no queremos entrar en un choque con la ciudadanía”, aseguró.

Reiteró que el límite de velocidad continúa en 60 kilómetros y en breve anunciará cuándo inicia el cobro de las multas. 

Ayer inició la operación de los cinemómetros en el bulevar Los Reyes-laterales de la Vía Atlixcáyotl, tramo que permite ingresar a Sonata y Lomas de Angelópolis.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula tenía previsto multar con hasta mil 037 pesos a quien rebasara los límites de velocidad.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up