El presidente auxiliar de Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, se encuentra estable de salud, así lo reportó el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el edil informó que Coba Carvajal continúa hospitalizado, por lo que se mantendrá al pendiente de su condición.
«El se encuentra atendido en el hospital, en buenas condiciones (…) Estoy en contacto con el, y cabe resaltar que no ha descuidado su labor», comentó.
Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque que sufrió el funcionario.
Asimismo, ordenó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantenerse en contacto con sus familiares para evitar cualquier incidencia.
Rivera Pérez deseó pronta recuperación a Coba Carvajal, y reiteró su disposición de apoyarle para continuar con sus labores en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Este 2 de agosto, el presidente auxiliar de Xonacatepec y su esposa fueron golpeados por un grupo de hombres en su domicilio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ