Presume Claudia Rivera que su gobierno es empático: “incomodamos a otras personas”

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
La presidenta municipal de Puebla presumió que su administración es empática y escucha las necesidades de la ciudadanía, lo que mencionó, provoca incomodidad en las personas que gobiernan de manera tradicional sin incluir a los poblanos.
En rueda de prensa, Rivera Vivanco aseguró que todas las obras que lleva a cabo son de mandato popular para que la ciudadanía se sienta parte de los nuevos proyectos, y son el resultado de un “pueblo consciente y organizado”.
Sin embargo, los poblanos han mostrado rechazo hacia varias de sus obras, debido a que son innecesarias e iniciarán durante la etapa más crítica de la pandemia provocada por el COVID-19, lo que pone en riesgo a la ciudadanía.
Pero Claudia Rivera argumentó que su administración ha buscado que la ciudadanía se identifique con las obras, pues supuestamente fueron realizadas por las exigencias de la comunidad.
La alcaldesa agregó que durante los dos años que lleva al frente del Ayuntamiento de Puebla han ejercido una nueva forma de gobierno para romper con la política tradicional.
“Nunca antes había existido un gobierno tan empático con la ciudadanía y eso no va a cambiar, el pueblo ha tenido claro que es el camino por el que se tiene que continuar, si hacemos las cosas diferentes y eso incomoda a muchas personas”
https://twitter.com/jacquelinesteff/status/1359898357767020544?s=19
En repetidas ocasiones la alcaldesa ha demostrado que no le importan los resultados negativos que arrojan diferentes encuestas sobre su imagen, pues asegura que los poblanos son quienes quieren que ella continúe en el cargo.
Durante su destape para la reelección el pasado 7 de febrero, Rivera Vivanco aseguró que ella no pierde el tiempo en medir que opinan sobre su imagen y continuará con la transformación.
