17 enero, 2020

PREVIO: Puebla debuta en el Clausura 2020 esta noche ante Atlas

Comparte en tus redes

Antonio DLV Bonilla 

Este viernes 17 de enero, el Puebla debutará en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX visitando al Atlas en el Estadio Jalisco.

La Franja no tuvo actividad en la primera fecha porque el América pidió una semana de descanso luego de jugar la final en el cierre del año pasado.

El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso espera iniciar el certamen con el pie derecho contra los rojinegros del Atlas, conjunto que tuvo un esperanzador debut pues vencieron a Cruz Azul a domicilio,

Ahora los de la Perla Tapatía se presentarán en casa y quieren hilar su segunda victoria del torneo.

La última visita del equipo camotero a Guadalajara, fue en la jornada 6 del torneo Apertura 2019. En ese partido, el Puebla dirigido por José Luis Sánchez Solá “Chelis”, con goles de Christian Tabó y Matías Alustiza, se llevó los tres puntos.

El Puebla en los últimos cinco partidos disputados contra los Zorros, suma solamente dos victorias. Los demás resultados han sido favorables para los rojinegros.

Después de un partido amistoso disputado contra el equipo del Zacatepec, tras la inactividad en la jornada 1 del balonpie mexicano, el equipo poblano se reportó listo para debutar.

El Puebla trajo siete refuerzos para este torneo, y destaca la incorporación del paraguayo, Osvaldo Martínez multicampeón en el fútbol mexicano.

 

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram