El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se deslindó de Javier López Zavala, tras su detención como presunto autor intelectual del feminicidio de Cecilia Monzón Pérez.
Camarillo Medina indicó que debe aplicarse todo el peso de la ley para quienes resulten culpables, sea quien sea, pues «no son abogados de nadie».
Te recomendamos: Detienen a López Zavala por feminicidio de Cecilia Monzón
Expuso que confía en que las instituciones de justicia harán su trabajo, pues nadie debe de quedar impune tras arrebatar una vida, y sobre todo la de una mujer.
Además, el dirigente priísta aseguró que la detención de López Zavala no afecta la imagen del partido político rumbo al 2024.
«Las acciones son de las personas, no de los partidos (…) La imagen de los miles de priístas no tiene nada que ver, no tienen culpa de lo que está pasando (…) Ese es el PRI que ya no queremos que vuelva».
Néstor Camarillo reveló que el excandidato a la gubernatura de Puebla atravesó por un proceso de expulsión en el 2019, por lo que ya no pertenecía a las filas priístas, además de que ya no refrendó su militancia.
Te recomendamos: PRI expulsa a López Zavala tras detención por feminicidio de Cecilia Monzón
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Especial