El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina rechazó que exista una traición de presidentes municipales hacia el partido luego de que se les viera en los eventos de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a Puebla.
En entrevista, el presidente del Comité Directivo Estatal priista aseguró que los alcaldes que estuvieron presentes en la visita de la aspirante a la candidatura presidencial por Morena reportaron su asistencia al partido.
Aseguró que primero fueron invitados a la firma del convenio de colaboración entre las autoridades de seguridad de Puebla y de la Ciudad de México.
Posteriormente, asistieron a la conferencia magistral que impartió Claudia Sheinbaum organizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que se trató de un encuentro institucional.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum en Puebla: firmó convenio de seguridad, conferencia magistral y comida con empresarios
“Vi la foto y de los 58 alcaldes del PRI logré identificar a cuatro de ellos, vamos a platicar con ellos. Me parece que algunos asistieron a una invitación no para el evento masivo sino para el evento en el que escucharon a la jefa de gobierno ya que vino a Puebla en un tema institucional”.
Camarillo Medina afirmó que los alcaldes emanados del PRI están comprometidos con el partido, no está en duda su lealtad y sigue firme su militancia por lo que está descartada una posible migración hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia