Puebla

Protección Civil Municipal decomisó 30 kilos de pirotecnia en Puebla

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteffEn las primeras dos semanas de septiembre, Protección Civil Municipal de Puebla decomisó 30 kilos de pirotecnia en la colonia Xilotzingo, así lo informó el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.En entrevista, el secretario informó que en los días previos al Grito de Independencia encontrarán más mercancía de este tipo, ya que los comerciantes aumentan su venta el 15 y 16 de septiembre.

«La realidad es que nunca se ha podido distribuir ni vender, por eso hay empresas dedicadas a esto que cuentan con las medidas de seguridad que dictan el gobierno federal, estatal y municipal y sobre todo de la Defensa Nacional»

Asimismo, agregó que los lugares donde más fuegos artificiales se encuentran es en los mercados Hidalgo, Morelos, Independencia y Zaragoza.Ariza Salvatori puntualizó que la elaboración, distribución y comercialización de mercancía pirotecnia está prohibída, por lo que será decomisada a todos los comerciantes que se deciquen a esto y, en caso de volver a incurrir, los responsables serán llevados ante las autoridades.]]>

Entrada anterior
Protección Civil Municipal encontró 5 tomas clandestinos en Puebla
Entrada siguiente
Claudia Rivera ordena auditoría a todas las dependencias municipales
keyboard_arrow_up