El dirigente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, desconoció la alianza de los partidos Morena, PT, Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza Puebla para apoyar la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.
En entrevista, el dirigente partidista local rechazó que haya sostenido platicas con los presidentes de las fuerzas políticas poblanas para integrar la mesa coalición en favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Navarro Corro aseguró que a su partido no le interesa interferir en temas políticos electorales que no le correspondan al estado y los de carácter nacional.
Asimismo, manifestó que no fue invitado por la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, ni por otro dirigente partidista al evento.
“Nos interesa solo los problemas político-electorales de nuestro estado (…) si hubiera sabido, ahí hubiera estado, no estuve. Nosotros no hemos recibido ninguna invitación de ninguna coalición o frente”, comentó.
Navarro Corro señaló que el logo de su partido fue integrado en la rueda de prensa que se estuvieron los dirigentes de los partidos políticos locales sin su consentimiento.

Asimismo, señaló qué la senadora Nadia Navarro Acevedo es la única que se encuentra facultada para dialogar en mesas de trabajo una posible alianza o coalición partidista para el siguiente proceso electoral.